
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
viernes, 28 de octubre de 2011
jueves, 27 de octubre de 2011
la otra tostadora !

Las tostadoras son uno de esos objetos del día a día que a penas han cambiado con el paso de los años. El diseñador Choe Jeongju ha debido de pensar lo mismo que yo, y por eso ha ideado este tostador en el que las tostadas caen directamente sobre tu plato. ¡Una buena idea! Como crítica constructiva, tal vez se podría pulir un poco más la apariencia del producto, para darle un aspecto un poco más “profesional”, ¿Qué opináis?

visto en eltornillo falta
lunes, 24 de octubre de 2011
sábado, 22 de octubre de 2011
‘Sciocolà’, el banco de chocolate de Adele Rotella

La diseñadora italiana Adele Rotella ha creado magistralmente este banco de nombre “Sciocolà”, un lujo inspirado en la tableta de chocolate, tentación para el paladar ahora transferida a otros sentidos.
La deliciosa tableta Sciocolà utiliza distintos tipos de madera. El chocolate negro se encuentra en la zona realizada con madera de wengé, mientras que el chocolate con leche está realizado con madera de palo de rosa y el chocolate blanco en ahorn. Todas las pequeñas onzas de chocolate son independientes entre sí, y, desde la distancia, parece que no se derriten ni en verano.
El resultado final salta a la vista: un producto de alta calidad y con un aura lúdica y original. ¿Será casualidad que la diseñadora sea napolitana?
Enlace: Adele Rotella.
sábado, 8 de octubre de 2011
Un montaje impensable !




La ópera es a la vez una historia de amor apasionado y un thriller histórico. André Chénier se basa en la vida de un personaje histórico real, un poeta francés que quedó atrapado en el torbellino de la Revolución Francesa, primero como ferviente defensor y luego como una víctima y, finalmente, fue perseguido y enviado a la guillotina.
jueves, 6 de octubre de 2011
Una "pijada" gustosa !

Se trata de una piscina que se ubica en el interior de la casa y que cuando no la estamos utilizando queda completamente cubierta, ya que se encuentra cubierta por un cristal, por debajo de la zona de la sala de estar.
Hay que decir que la piscina interior se puede ver a simple vista ya que cuando no la estamos utilizando queda visible por el cristal del todo transparente, por el que además podemos pasar caminando por encima.
Aunque es una iniciativa no apta para cualquier espacio y bolsillo, es una propuesta muy original y placentera
Via Trendhunter