martes, 11 de noviembre de 2008

Lo único que me interesa de las navidades....las velas y sus secuaces : luz , diseño , silencio , olor , apetencia ......etc colin

Dicen que la vida son velas que arden mientras los sueños crecen, que la luz de cada vela se agota en sí misma. Como cada uno de nosotros .(AC)
Frente a nosotros,como una fila de velas encendidas,radiantes, cálidas y vivas están los días del futuro.Los días del pasado son esas velas apagadas.Las más cercanas todavía humeantes,las más lejanas encorvadas, frías,derretidas.No quiero verlas. Me entristece recordar su brillo.Frente a mí miro las velas encendidas.No quiero mirar hacia atrás y asustarme:cuán rápido la negra fila avanza,cuán rápido las velas apagadas crecen. (Konstandinos Kavafis )



.“ (… ) Esta noche vuelvo a percibir su olor, hoy el cielo oscurece para mí y allí crece perfecta. La puedes ver brillar a la luz de las estrellas en su jardín, el jardín de la duermevela. Es el jardín donde el alma sueña. (...)”
Nacho Vegas




Miles de velas pueden encenderse con una sola vela, y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca se disminuye si se es compartida.

Buddha

No hay comentarios: