martes, 30 de diciembre de 2008

FELICE VARINI ( ARTISTA URBANO ) los dibujos están realizados en sitio reales , no son fotografias retocadas









Este artista, interviene con su arte en diferentes y heterogéneos espacios arquitectónicos. Sitúa un punto de vista en el espacio elegido, normalmente a la altura de sus ojos, en un lugar de buena visibilidad. A partir de ahí dibuja formas geométricas que sólo se completan, cuando son miradas desde este ese punto concreto.Así, contemplar su obra, se convierte en un juego en el que el espectador tiene que localizar dicho punto dentro del espacio, para así poder apreciar la forma completa Pero para el observador, también puede ser inquietante moverse dentro del espacio viendo como las formas se van rompiendo y fundiéndose con el espacio total y adquiriendo así otra dimensión artística que varía según la posición del espectador.





PUNTO DE VISTA UNO



PUNTO DE VISTA COMPLETO











LAS FORMAS GEOMÉTRICAS Y DIBUJOS ESTÁN REALZADAS CON CINTAS ADHESIVAS .

PROPONGO UNA INTERVENCIÓN DE FELICE VARINI EN SALOBREÑA : UN ESPACIO PODRÍA SER EL CASTILLO JUNTO CON EL GAMBULLÒN OTRA LA PLAYA DEL PEÑON (EL PUNTO DE VISTA EN LA PARTE SUPERIOR DEL PEÑON ) LA PERSPECTIVA VISTA DESDE EL CASTILLO DE SALOBREÑA PODRÍA SER UN ESPECTÁCULO ......SOÑAR NO CUESTA DINERO .




1 comentario:

patricia dijo...

Alucinante.Me encantaria poder ver su obra en vivo.Tu idea me parece todavia mas autentica,seria como observar un cuadro gigantesco;genial.