sábado, 20 de febrero de 2010

13 temas y un beso .





Acabo de terminar en mi pequeño taller de música “ Studio of Narila “ el disco correspondiente al mes de febrero .Este CD me lo he currado un poquito más de lo habitual ,el motivo: llevo varios años con esta necesidad y sin poder evitarlo cada vez me lo tomo más en serio!!!. Studio of Narila se está profesionalizando a pasos agigantados !!! He vuelto a reducir la tirada , intento que este artilugio llegue a ser un objeto personal e íntimo y si consigo hacerlo bello ¡mejor!.La serie va ahora por 20 ejemplares (gratis) .
Lo he titulado 13 temas y un beso (los besos me pierden ) lo del beso, viene a raíz de un bonus track que he elegido para terminar la selección musical con buen sabor de boca " la mala rosa "escrita por Javier Corcobado y terriblemente bien interpretado por Cristina LLiso ( los esclarecidos) … este es mi beso!!!
La portada del CD es un fragmento de una fotografía que realicé la semana pasada en una especie de fábrica donde reciclan todo tipo de plásticos. Cuando hice el primer disparo con la máquina ya sabía que esta toma acabaría como portada del disco 13 TEMAS Y UN BESO. ( yo me lo guiso y yo me lo como).
No os podéis figurar lo bien que me lo paso en los preparativos de mi íntima “obra” ….me esfuerzo de forma exagerada para buscar un titular atrayente, la selección musical la voy haciendo poco a poco con un par de meses de antelación y la voy minimizándo hasta llegar a lo que pienso que son las más adecuadas. Casi siempre incorporo 13 temas( buen número). Recorto, doblo y pego las cartulinas, estos gestos me trasladan a la época del colegio, cuando había una asignatura que se llamaba trabajos manuales . bla , bla , bla ………
Aquí os dejo mi "OBRA DISCOGRÁFICA" .















La mala rosa

Para qué decir lo contrario
si soy la mala rosa
la que incendia con fuego
el sabor de los besos
que luego apaga con lluvia de dolor

No me dicen linda
ni tampoco hermosa
me dicen la mala rosa
la que hunde sus espinas
en la hierba del amor
sin ningún pesar

Y por qué negarlo
si las cicatrices que llevo en el alma
florecen en ojos de largas pestañas
perdidos deseos que el viento me robó

Y río ante mi humo
le sonrío a mi copa
no me justifico, yo soy mala cosa
escapa de mí

Para qué decir lo contrario
si soy la mala rosa
la de los pétalos rotos
que el revolver de tus besos
así dejó

(Javier P. Corcobado)

2 comentarios:

luz dijo...

Felicidades y mi más sincera enhorabuena por un trabajo muy, muy bien hecho, la verdad.
Esto me hace pensar q tu cabeza es como la caja de pandora, q dentro de ella hay mil proyectos e ideas originales.
y para terminar decirte q '' el beso'' ( por la canción de mala rosa) es simplemente un lujo oirla, yo nunca la habia oido y me parece una preciosidad de cancion.
Así q gracias por acercarnos y dar a conocer tan bella canción y delitandonos con tus creaciones.
Un saludo

colin dijo...

Gracias Luz.