martes, 23 de febrero de 2010

La música del anuncio !!!!!

Llevaba algunos días intentando recordar la música que suena en el nuevo spot de Sunny Delight, (otra de las tantas manías que me pueden , la música de los anuncios ), por fin he podido despejar la incógnita !!! Pertenece al grupo británico The Stranglers y el tema en concreto lleva por título "Always The Sun".
El grupo tuvo su época gloriosa allá por los años 80, si bien es cierto que han continuado sacando álbumes hasta nuestros días (el último "Suite XVI" en 2006). Recientemente dieron varios conciertos en España. Eso sí, lo que has escuchado en televisión es una versión patética . De la satisfacción que me ha dado volver a disfrutar de este temazo , he pensado que la mejor forma de “ celebrarlo “ es dejándolo colgado en mi Blog y que lo disfrutéis .



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Me encanta!!, cuánto tiempo sin escucharlo.Tuve una época no muy buena, todo hay que decirlo, que no paraba de ponerlo.

Anónimo dijo...

Bueno,que decir de este temazo,que recuerdos aquellos,verdad,corria el año 1986,la MOVIDA salobreñera,Exotico,Excentrico,Urgencias,Hastaslantas y claro Discoteca Cosmos,
Como anecdota recuerdo que llegaba el Dick jokey,apagaba las Luces de la discoteca y le daba volumen al tema ytodos nos quedabamos mirando para la cabina hasta que el primero saltaba a la pista a pegar saltos.
Que buena Epoca aquella,nos levantabamos con musica y nos acostabamos con musica,asi que este tema me ha recordado cosas muy bonitas por eso te doy las gracias por hacer que aunque sea por 3 minutos y pico me hayas hecho recordar esos grandes momentos.

Salud