martes, 27 de abril de 2010

¡¡¡ QUE LLEGA EL VERANO !!! ( EN UN PUEBLO TURÍSTICO ) . CAPÍTULO 1

EN ESTA CALLE HAY MUCHÍSIMAS PERSONAS MAYORES ( MI MADRE LLEVA UN AÑO SIN PODER PISAR LA CALLE ) , HAY DOS PENSIONES Y UNA HELADERÍA Y EL VERANO A LA VUELTA DE LA ESQUINA !!!!!




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ayer escuché al Sr. Perez Cobos (Concejal de Urbanismo de Salobreña)afirmando vía Radio Salobreña que las obras de la Calle Nueva y la calle Antequera estarán concluídas a finales de mayo. Menos mal. Ahora solamente nos tiene que confirmar el año....
Saludos,
Sabine

Anónimo dijo...

SIN BULLA ! Todo se andará .

Anónimo dijo...

¿Pero tú crees Colin que a Avelino y Pérez Cobos le importa algo tu madre o la de cualquiera? A estos personajes solo le importa cobrar los 3.500 a final de mes.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,la gestion de PP y P.Cobos nefasta,pero la pregunta para mi es la siguiente ¿ que hace ante esta situacion la oposicion ? Un año sin arreglar la calle y tienen que ser los vecinos mediante este tipo de foros los que denuncien, !!! Que coj..... hacen los Coello,Pulido y compañia,.Sin palabras.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO, LLEVA TODA LA RAZÓN TENEMOS UNA OPOSICIÓN TOTALMENTE LIGHT.

Unknown dijo...

Je suis venue plusieurs fois à Salobrena pour profiter de son authenticité, son charme, son calme.
Quand je vois ce que la calle Nueva est devenue, je ne comprends pas. Je connais très bien Maria Carmen, la pension et je ne vois pas comment on peut ne serait-ce amener sa valise à roulette jusque là! c'est une désolation. Déjà les champs de cannes à sucre disparaissent, alors bientôt des constructions de building hideux plutôt que de sauvegarder la ville antique? quel dommage...

Gonzalo Fernández Pulido dijo...

Para los que critican los grupos de la oposición y en concreto el PSOE (al cual pertenezco), dejo el siguiente enlace. Creo que fuimos el único grupo municipal y portavoz que denunciamos en su día, en todos los medios de comunicación y foros posibles.
Saludos.
http://www.psoe.es/ambito/salobrena/pressnotes/index.do?action=View&id=412299

anonimo dijo...

Sr. Gonzalez Pulido,soy anonimo,como dice el siguiente comentario al mio,¿ Usted considera que por haber denunciado el hecho ante los medios ya ha cumplido con su labor de oposicion? Soy votante de izquierdas, que dios nos pille confesaos..............

Anónimo dijo...

Lo único que le falta hacer a la oposición es coger un puñal y ponerselo en el pecho a los gobernantes del Ayto. Asisto a los plenos que se realizan y la oposición (PSOE, IU, PSA, PA) ofrece alternativas, hace propuestas y como no, también critica, fiscaliza y le dá caña a estos gobernantes que permanecen impasibles y no se les cae la cara de verguenza. ¡NO HACEN NADA! No se puede acusar a la oposición de la pésima labor que está realizando este equipo de gobierno. Le recuerdo que quien toma las decisiones y tiene el mando de lo que hay que hacer no es la oposición,sino el equipo de gobierno. Lejos del catastrofismo del anterior mensaje, pienso que otra Salobreña es posible y con gente de izquierdas preparada y que sienta y le duela su pueblo. Ánimo Gonzalo, siempre habrá quien vea la paja en el ojo ajeno y no la vez en el suyo.

Anónimo dijo...

por favor menos propaganda y mas actuar,hacen falta mas cabreros,los unicos que han plantado cara a toda esta farsa de tu mas y tu mas.,esa calle ¡¡¡ YA ¡¡¡ TENIA QUE ESTAR ARREGLADA ¡¡¡.