jueves, 17 de junio de 2010

Un bonito encargo ...

Tengo cierto remordimiento por tener este bloc “ un poco abandonado “ , llevo un mes dedicado casi en cuerpo y alma a un trabajo que me tiene totalmente absorbido de la vida cotidiana !!! Es de estos encargos totalmente gustosos para cualquier decorador, un proyecto donde uno tiene que utilizar los cinco sentidos y al mismo tiempo realizarlo en fecha record (en poco más de un mes) . El proyecto y la responsabilidad era realizar una terraza para copas, música y gastronomía, todo esto en primera línea de playa (40 m) , algo que fuese diferente a lo que acostumbramos a ver sin perder el sabor mediterráneo y haciendo que los clientes se sintiesen cómodos .
El espacio se va llamar SUNEM PLAYA , está ubicado en la playa del Peñón de Salobreña . Se inaugura el martes 22 de junio a partir de las 22, 30 h y os prometo que me lo he pasado “estresadamente” bien, y como diseñador de ambiente que soy me siento realizado , POR ESTOS MOTIVOS Y MÁS ME PERMITO EL LUJAZO DE INVITAROS A LA INAUGURACIÓN …. De todo corazón.
Una de mis frases preferidas, que llevo estampada en muchas de mis camisetas me ha vuelto a venir a la memoria, y la ratifico: “ TENER IDEAS ES UN PARAISO, EJECUTARLAS ES UN INFIERNO” y este infierno me gusta. Os dejo un pequeño adelanto del proyecto.
.


ANAGRAMA SUNEM PLAYA .


PLANTA DE DISTRIBUCIÓN


PRIMER BOCETO TERRAZA

MÁS BOCETOS









EL MEJOR " ESPETERO " de la costa probando los sillones

6 comentarios:

Mar Casanova dijo...

¡Qué gusto para los sentidos!

Salobreña necesita apostar por este tipo de espacios que resalten aún más su belleza.

A la inauguración no podré ir pero seguro que este verano me dejo caer por ahí.

Gracias y Besos

Anónimo dijo...

Colin,tanto Pepe como yo sabemos lo estresante que ha sido el proyecto.Tambien es verdad que ha sido con mucho gusto porque veíamos la transformación día a día y el resultado es magnífico.Espero que todo salga como esperamos y desde aquí invitamos a todos los que aprecien el buen gusto de Colin para crear el mejor ambiente de la costa.Os esperamos.Un beso.Pepe y Patri.

Anónimo dijo...

Hola querido Colin, Pepe y Panchy al otro lado. Sentimos con todo el dolor de nuestro corazon no poder acudir a la inauguracion de tan encantador sitio. Pero ten por seguro que lo visitaremos en mas de una ocasión, porque somos fervientes y enamorados admiradores de locales asi. Y si es con vosotros, mejor. Besos y abrazos para todos

ka dijo...

Si ya me costaba entrar en el antiguo sunen; verás tu ahora!

Anónimo dijo...

"ka" no sabes lo que te pierdes si no entras.

Kaslázaro dijo...

El eficiente portero de dicho local tiene serios problemas con mi indumentaria.