sábado, 8 de enero de 2011

Los regalos

Mi hija (Dominique)siempre acierta con mis regalos .Familia,amigos,conocidos y empresas pelotas dicen que es más fácil acertar la lotería que encontrar un regalo que me haga ilusión !!! totalmente equivocados, posiblemente el problema estè en que los amigos , familiares etc. etc. no se hayan parado a pensar en las pequeñas cosas, que son las que más ilusión me hacen !!!no me gustán las grandezas (me incomodán y lo paso mal, y para colmo me acuerdo de los que no tienen ni tendrán ).
Os dejo una pequeña lista de los regalos que me han hecho sonreir y sonrojar.
Un pins de Tintin
El "cuadernillo negro de J.lens ,PUÑALABRAS
El vinilo KING OF BLUE perfectamente enmarcardo
vino de cariñena
una pequeña maceta ( geranio blanco)
Unas revistas (jazz,arquitectura ,diseño ,vanguardia etc etc )
Una comida informal en el Puentecillo (LA CALETA)
una bufanda(negra y gris)
Películas para el disco duro !!!
Varios kilos de naranjas ecològicas (para olvidar mi gripazo)
Y posiblemente lo que más ilusión me ha hecho son los mensajes de unos pocos AMIGOS Mandándome ánimos.
Aquí os dejo el regalo de mi hija !!!







No hay comentarios: