sábado, 26 de marzo de 2011

La plaza del antiguo ayuntamiento de Salobreña está tomando color .


Esta semana para mí ha sido crucial, la he pasado de nervios ,esperando la llegada de los azulejos artesanales (expresamente diseñados para la plaza ) y por supuesto con la colocación de los mismos .
A mi parecer el resultado es satisfactorio, poquito a poco espero que el proyecto se redondee y veamos una plaza " MUY PLAZA ".
He tenido una enorme suerte con los operarios y con los técnicos, una idea o un proyecto si no están perfectamente respaldados serían "misión imposible" llevarlos a cabo .
Todavía nos faltan : Fuente, retroiluminación de bancos y jardineras,pavimentos,placas de latón con textos literarios,naránjos,esculturas e iluminación general.

Desde este blog, tal como os prometí, os tendré informados del seguimiento de uno de los proyectos más apasionantes y románticos que he tenido encima de la mesa.
Aquí os dejo una "especie" de fotografías tomadas con mi móvil , para que podáis opinar con toda libertad .




5 comentarios:

Gonzalo Fernández Pulido dijo...

Es verdad que está tomando color... ¡ROJO! Ánimo Colin, ya falta menos (para terminar la plaza digo)

Antonio Luis Gallardo Medina dijo...

Solamente una Persona con la sensibilidad y cariño por Salobreña como Colin, podía llevar a cabo esta fantastica y necesaria obra. Animo Amigo.

Mar Casanova dijo...

Hace unos días releía "La mirada del jazz" y me ha venido a la cabeza una frase de mi cuñado Eduardo Cruz en el prólogo. "Colin es claro.Y necesario. Si no existíera habría que inventarlo"....

Que suerte para Salobreña!!

Un beso, estoy deseando pasearme por alli.

belen diaz dijo...

que alegria que nos hagas este adelanto de fotos para los que no estamos ahora allí,siempre pregunto ¿como va la plaza?,¡por fin toma color!MERCI

Javier Arnedo dijo...

Tiene buen aspecto. Seguro que va a quedar muy bonita. Cuan do se juntan el talento y la pasión el éxito es seguro. Enhorabuena Colin.