El nuevo proyecto del incombustible FERRÁN ADRIA Y SOCIOS se llama TICKETSBAR .
Los hermanos Albert y Ferran Adrià iniciarán este otoño un proyecto gastronómico en Barcelona junto a los hermanos Iglesias, responsables de la gestión diaria de los locales.
Este proyecto quiere ser el reflejo de la imagen actual de la ciudad, creativa e innovadora que apuesta con ímpetu por la gastronomía. Y el escenario elegido es el Paral·lel, por ser la cuna del teatro y del cabaret en Barcelona y el emblema, durante décadas, de la vida social y cultural de la ciudad. Una zona de nuevo en ebullición que es protagonista de la vitalidad de nuestra ciudad y que ha vivido dos alegres episodios recientemente con la reapertura de El Molino y del Arteria Paral·lel. El Paral·lel de antaño, trufado de teatros, vuelve por sus fueros y quiere recuperar el espíritu de una ciudad que fue reflejo de una explosión entusiasta de alegría y cultura como nunca se ha vivido en España. El Paral·lel se convirtió en un mito que los barceloneses en uno u otro momento han echado de menos y que ahora todos podemos revivir gracias a la suma de iniciativas públicas y privadas.
Estará situado en el número 164 de la avenida del Paral.lel esquina con las calles Tamarit y Entenza. En el edificio Flotats, construido en los años 30, se emplazarán los dos conceptos gastronómicos, el área de tapas y la coctelería, que se unirán por un pasillo interior y compartirán zonas comunes.
El local constará de dos espacios diferenciados en cuanto a oferta y estética. El primer espacio llamado TICKETS, será un local de tapas contemporáneas, evolución tranquila de la tapa tradicional y el segundo,41º una coctelería clásica con una oferta gastronómica ilusionante y cargada de creatividad donde no habrá límites a la imaginación.
1 comentario:
Colin, ¿cuando vamos al Gastrobar de Dani García? Sigue el enlace del blog
Publicar un comentario