viernes, 8 de abril de 2011

Una semana " COMPLETITA"

Esta semana para mí ha sido posiblemente, demasiado acelerada; BCN, CERLER (Pirinéo Aragonés) y la inauguración del hotel el ancla con todas sus consecuencias!!!
Tuve que "pillar" el primer avión( 7,30h , y el despertador a las 4,30h) para poder estar en la obra dando los últimos toques , lo que vulgarmente llamamos “ el mariconeo “distribuir mesas ,graduar la iluminación, encargar los centros de flores etc ,etc .
En BCN disfruté de un par de horas libres, las suficientes para ver una exposición, en la cada vez más impresionante y bella PEDRERA , titulada EL ARTE DEL COMER .DE LA NATURALEZA MUERTA A FERRAN ADRIÁ . Una muestra que llevaba apuntada como referencia, por si acaso me daba tiempo de dar “un garbeo” por mi ciudad preferida. Aquí Os dejo el enlace de esta recomendable exposición.Un recorrido desde las pinturas de Caravaggio pasando por las vanguardias artísticas del siglo xx y terminando por los talleres de investigación artística. Todo relacionado con el ARTE DEL COMER.

Un par de horas antes de la inauguración realicé con mi socorrido móvil este par de instantáneas de la reforma del Ancla.

¡¡¡...se me olvidaba contaros ,la inauguracíon fue literalmente hablando EXAGERADA, de comida ,de gente ( por supuesto todos los políticos de los alrededores )posiblemente más de quinientas personas !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ya, que te va a dar algo!!!