viernes, 6 de mayo de 2011

Callejeando por el Raval de BCN


Ayer, quemando el tiempo antes de ir al aeropuerto, (casi como siempre), estuve dándome un " garbeo "; esta vez por el raval de BCN .Siempre que voy, me encuentro con lugares seductores;desde un artesano de lámparas terriblemente bellas , pasando por infinidad de galerías alternativas ofreciendo nuevas tendencias de todo tipo .También te puedes encontrar sorpresas (como la vida misma).
En la calle doctor Dou , me tope con una mezcla de galería, librería y tienda de artilugios llamada RAS, donde me lo pase a lo grande , curioseando por las estanterías, buscando " el no se qué ", me encontré con una cantidad de libros especializados en todo tipo de tendencias artísticas , algunos cayeron!!! pero, de las muchísimas cosas que vi ,me llamó la atención una colección de 30 postales de 30 artistas que interpretan 30 temas de jazz ( el típico regalo para un melómano) y un pin en forma de pajarita .Aquí os dejo algunos de mis hallazgos.




























No hay comentarios: