miércoles, 8 de junio de 2011

Se inaugura la plaza del antiguo Ayuntamiento de Salobreña.


Mañana jueves, a partir de las 12,30 h se inaugura a un 80 % la plaza del antiguo Ayuntamiento, digo un 80% porque faltaran varios complementos decorativos, (un funambulista cruzando el callejón; un trompo o peonza en tamaño XXL coronando la plaza, varias luces indirectas y poco más).
Tengo entendido que han invitado personalmente a prensa, políticos, colaboradores y por supuesto a los más directos, los vecinos de Salobreña, y que habrá “refrigerio”. Será el momento perfecto para volver a encontrarme con los colaboradores y amigos. A mí parecer , estos son “los ratitos” que le dan buen sabor, a ésta cada vez más complicada vida!!!
Y ,aprovecho este humilde blog, para agradecer, al Ayuntamiento de Salobreña y en especial a su teniente alcalde, Manuel Pérez Cobos por haber sabido elegir ó aparcamientos para quince coches, o bien plaza (para personas de a pie) ,defendiendo desde el primer momento este concepto de plaza, ¡a César, lo que es del César !, y a toda la corporación por haberme confiado este proyecto (uno de los más importantes de mi vida). A Darío Portillo , esté dónde esté, por su ineludible colaboración( por puta desgracia, la última) ,a Paco Cano y Andrés ,por llevar a cabo la realización, sufriendo “ in situ”.A Vellocinos por plasmar con delicadeza fuente y placas de latón, a Gerve , a los peones, electricistas ,jardineros fontaneros etc,etc
Tengo que hacer un punto y aparte para nombrar a los colaboradores literarios, que han sabido dejar para siempre, bonitas palabras y un trocito de su alma, a Salobreña y sus visitantes.
Gerardo Pérez Martín, Mariano Navas Bascuñana ,Maria José Alonso Díaz, Juan Madrid, Federico Mayor Zaragoza y el difunto Luís García Berlanga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabunea! Yo no podré ir a la inauguración porque trabajo. Pero por la noche iré un ratito a sentarme en la plaza e inaugurarla para mí.Besos Sabine

javier dijo...

¡Enhorabuena Colin! Ojala tuviésemos aquí en Roquetas un "loco" como tú capaz de ver lo bonito de las cosas de siempre y ponerlas al día.
Un abrazo
javier

Anónimo dijo...

Enhorabunea! Yo no podré ir a la inauguración porque trabajo. Pero por la noche iré un ratito a sentarme en la plaza e inaugurarla para mí.Besos Sabine

P.Carmona dijo...

Hola Colin,me ha gustao,vuelve a ser lo que debe ser" osease " la plaza del pueblo y para el pueblo !ojo!sin nacionalismos cuando digo el pueblo hablo por los ciudadanos vengan de donde vengan,cuando se acabe del todo sera espectacular,ahora eso si compadre me guardas una Voll-dam fresquita,je,je, hasta pronto.

javier dijo...

Colin, cuéntanos como fué la inaguración...