martes, 26 de julio de 2011

mi Tintin Senegalés


Mi buen amigo Jesús Lens, siempre me impresiona!!!
Me ha traído de su Senegal, una réplica de Tintin, realizado con mucho amor para el turismo y poco para el personaje.
Tengo varios objetos alegóricos a Tintin, muchos!!! Pero tan especial como este ,ninguno, me ha encantado esta forma de interpretar a unos de mis ídolos(medio gay, desproporcionadamente estilizado ,la boca ,Milou,el cuello de la camisa, el brillo del barniz ,¡vamos ¡ todo está exageradamente realizado. Por estos motivos y más éste es mi Tintin preferido .¡VIVAN LOS ARTESANOS SENEGALESES!






























1 comentario:

Jesús Lens dijo...

¡Y no veas la ilusión que me hizo conseguirlo! Que tiemblen Spielberg y Jackson, como el artesano senegalés se ponga a hacer dibujos animados.

;-)