martes, 2 de junio de 2009

ESTO NO ES UNA PERFORMANCE,TAMPOCO ARTE CONCEPTUAL ,ES SANTIAGO ALONSO Y SUS CABRAS MANIFESTANDOSE EN LA PUERTA DEL CONSISTORIO DE SALOBREÑA

Santiago, padres de dos hijos de profesión cabrero, Se fabricó hace cuatro años un corral de cincuenta metros cuadrados a base de bloques , cemento y chapas para poder guardar su rebaño. Santiago no sacó ningún tipo de permiso,licencia y menos un proyecto!!! Al ser una construcción ilegal ( igual de ilegal que centenares de emulaciones de CHALET O COMO SE LLAMEN ) le sancionaron con una multa de 2.000 € ( para un pastor es muchísimo dinero ). Santiago no pudo afrontar el castigo y dejó pasar el tiempo ( como buen cabrero) hasta que la sanción se convirtió en 10.000 € y embargo de hogar!!!.
Santiago que no entiende de letras pero si de cabras ,pensó que la mejor forma de protestar era llevándose a su rebaño a la puerta del consistorio(¡que fino!) y el muy inteligente sabía que el único que podía disolver la manifestación era él con sus “ sonidos “ . Varios pastores de Salobreña se han solidarizado con Santiago , al día de hoy van tres mil cabras y se está comentando que, posiblemente, los pueblos colindantes también se solidarizaran con el segundo cabrero más conocido de España .


2 comentarios:

Mar Casanova dijo...

Más cabras!! Me parece estupendo!!

Yo tengo la "suerte" de conocer a un vecino de Salobreña que tiene un "macropseudochalet" de aproximadamente 300m2, con piscina y otras edificaciones independientes a esta casa, construido en un terreno rural ilegalmente y se jacta de no haber pagado ni una sola multa y lleva 10 años y creciendo... y haciendo de su capa un sayo...¡EL MUNDO AL REVES!

Anónimo dijo...

SIEMPRE PIERDEN LOS MISMOS ......allí el ayuntamiento tiene un hueso (Santiago)