martes, 10 de noviembre de 2009

LA OTRA MIRADA DE UN ALCALDE


ALCALDE DE SALOBREÑA ( COSTA TROPICAL) GRANADA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener mucha cara para decir esto y mandar gente a Londres para vender el pueblo.

Gonzalo dijo...

Pero Avelino...¿no es de "fuera"? Son numerosos los vecinos que viven en Salobreña y que por una circunstancia u otra, aún siendo de otras latitudes, un buen día por motivos laborales, cuestión de trabajo, amor... decidieron quedarse entre nosotros. Pero esas mismas personas no quieren perder su identidad y seguir vinculados a su pueblo natal, como es lógico, y no renegar de su pasado. Los ejemplo son muchos; ingleses, alemanes, franceses, madrileños... Incluso el propio alcalde es de Avilés, un maravilloso pueblo de Asturias y del que supongo estará orgulloso. Sepa usted señor alcalde que todos somos ciudadanos del mundo, y de este maravillo pais que es España (esa que les llena la boca a usted y los de su partido y por la que tanto luchan para que esté unida), y que no se puede discriminar a nadie por el lugar de procedencia. No se pueden alentar odios ni desigualdades. No es propio de un representante como usted, Alcalde de Salobreña, que haga esas afirmaciones. Lamentable.

Anónimo dijo...

Esa declaración es lamentable, al final siempre se le ve el plumero a los políticos del pp

Luis Villaescusa Alonso dijo...

Sr. Avelino. Primero, soy de lo alto del pueblo y después de Salobreña. USTED NO. Ni una cosa ni otra.
Los alcaldes del pueblo deberían cobrar más que los de fuera, (siguiendo su razonamiento), aunque se me olvidaba que es usted y su compi los que aparecen en la foto del billete de 3.500€.

Si me encanta mi pueblo no es gracias a usted.

Perdón, Colin, porque este blog tiene otras esencias, otras tonalidades..., buen gusto.

Marina dijo...

¿Los de fuera? Pues que empiece por irse que total...
Que pena da leer cosas así.

alvaro dijo...

PERO POR FAVORRRRRRRR aun hay gente que a estas alturas de la vida piensa asi...................por favorrrrrr no puede ser y encima.....el señor que nos gobierna pero por favorrrr hasta donde vamos a llegar............IGUALDAD DE DERECHOS PARA TODOS SEA COMO SEA Y CON QUIEN SEA......por favor alcade.....dedicate mas al futuro del pueblo que a las cosas insignificantes de la vidad .....porque tu ahora mismo eres alcade pero no saves lo que te depera el futuro........por mucha cuenta corriente que te quieras hacer LA GENTE JOVEN NECESITA DIVERSION ASI QUE DEJATE DE ROLLOS BARRIOVAJEROS Y DALE CAÑA AL ASUNTO QUE LOS JOVENES Y LOS QUE ESTAN PR LLEGAR NECESITAN APOYO ..........Y APOYO NO TE FALTA PORQUE YO MISMO ME PRESTO PARA EL FUTURO DEL PUEBLO Y LA DIVERSION DE LOS JOVENES SIN ANIMO DE LUCRO ASI QUE TOMA MEDIDAS SEÑOR AVELINDO JEJEJEJEJEJEJEJEJ menudo personaje!!!!!!!!!!!!