sábado, 9 de octubre de 2010

Murcia , La Manga , talleres artesanales y Miguel Barceló

He llegado de Murcia hace poco , es una ciudad que está muy ligada con mi trabajo como interiorista desde hace tiempo, allí encuentro todo tipo de artesanos(están en extinción) y mis diseños me los reflejan en tres dimensiones y a distintas escalas reproducidas en fibras de vidrio o porexpán para mí es todo un lujo , bla , bla , bla ….a lo que iba !!!! a la vuelta me pase por la Manga del mar menor y me encontré con unos paisajes inolvidables y una sensación de paz característica de este mes y directamente se me vino a la cabeza los apuntes con acuarela que MIGUEL BARCELÓ realizó en Malí y que después reflejo con mucha delicadeza en un libro titulado Miguel Barceló in Malí . Por supuesto que la Manga se parece a Malí lo que yo a un guardia civil !!! Pero en ese momento y lugar me acorde agradablemente.


En los talleres artesanales













No hay comentarios: