miércoles, 6 de octubre de 2010

PLAYA DE SALOBREÑA 20.15 p.m

Lo que más me gusta de Salobreña es el embrujo que tiene para después de tantos años siga convenciéndote que es la más atractiva!!! Demasiadas veces me cuesta trabajo creérmelo ¡!!
Ayer tarde realizando mi caminata saludable ( correr es de cobardes ) por la playa de Salobreña me tope de frente con ésta maravilla .Por suerte llevaba mi móvil multiusos y procuré reflejar una milésima parte de la belleza que pude contemplar .
Las instantánea están realizadas “sin trampas ni cartones “ LA PLAYA DE SALOBREÑA TAL CUAL ( VIVA EL OTOÑO ).










3 comentarios:

Luis Villaescusa dijo...

Siempre he querido ser capaz de hacer esas fotos, pero nunca me han salido. Es la diferencia entre un artista y el resto del Mundo.

Un abrazo y gracias por tu detalle.

Anónimo dijo...

Que fotos más maravillosas tú siempre sabes el momemto y la imagem, no parece Salobreña, pero eso es lo bueno, que es, gracias por estas imagenes.

colin dijo...

Luis , que grande eres !!!( un poco exagerado )
Anónimo se agradece .