martes, 2 de noviembre de 2010

¡ SÉ QUE ME LA JUEGO ! EL MEJOR DISCO DE JAZZ DEL 2010


keith Jarret y Charlie Haden Acaban de grabar un disco que sinceramente me cuesta trabajo encontrarle un calificativo, un genio de las teclas con otro genio del contrabajo haciendo “ STANDARS” temas que hemos escuchados millones de veces pero ambos dándole un significado especial a cada nota .(Declara Jarrett en las notas del libreto del disco que tanto él como Haden están obsesionados con la belleza) Para mi es un disco magistral.
Y ahora Con más motivos vuelvo a reivindicar ¿ para cuando Keith Jarret en Andalucía !!!

Título: Jasmine . Sello: ECM Año: 2010 .Charlie Haden (contrabajo)Keith Jarrett (piano)
Títulos
For all we know
Where can I go without you
No moon at all
One day I´ll flay away
Intro
I´m gonna laugh you right out of my life
Body and soul
Goodbye
Don´t ever leave me

vale la pena ver el pequeño reportaje






El sello alemán ECM (que publica el disco) envió un correo electrónico promocional que recogía el fragmento de una crítica (creo que de un diario británico) que venía a decir algo así como que si este año vas a comprarte un único disco gastes el dinero en este.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Colin, el disco está disponible para ser escuchado en Spotify. Suena de maravilla.
Un saludo.

Anónimo dijo...

lo estoy escuchando ahora mismo en Spotify....magnífico
Sabine

Anónimo dijo...

Pues te la has jugado ¡a caballo ganador! Es una delicia, musica encantadora con solo dos instrumentos. Un disco encantador. Muchas gracias, querido Colin y un abrazo. Pepe