miércoles, 10 de noviembre de 2010

Superar tal belleza !!!

Por fin ! ya estoy de nuevo en tierra santa .
El domingo tuve tan mala suerte que llegue a Barcelona casi a la par de Benedicto XVI ( ¿os suena ?) ......
Y desde este día tan discreto y silencioso he estado fuera de "mis aposentos" y os prometo que mi viaje a tierra catalana no ha sido cuestión de fe hacia RATZINGER Z , si no de trabajo .
Como casi siempre todo ha ido demasiado rápido y con poco tiempo para MIRAR !!!
Han sido cuatro días repletos de medidas ,colores,contrastes,diseños,proporciones,etc, etc y sin embargo me quedo con esta imagen que realice de prisa y corriendo (con el móvil) durante las pocas horas que estuve en Cerler ... Y donde me volví a convencer que por mucho diseño y "pámplina" Que La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superar tal belleza .


No hay comentarios: