jueves, 9 de diciembre de 2010

HASTA SIEMPRE DARÍO PORTILLO




Un cabrón y traicionero infarto ha ejecutado fulminantemente y a sangre fria a una buena persona (siempre pagan los mismos).
Darío Portillo era más que un amigo ,más que un consejo ,más que una admiración , más de treinta años de verdadera amistad .....

Me gustaría escribir "bonito" ... ni sé ,ni puedo .El día de hoy para mí será inolvidable por el cúmulo de sufrimiento y tristeza que acabo de recibir .







27 comentarios:

Jesús Lens dijo...

Lo siento, Colin. Un abrazo.

PILI dijo...

Colin,siento mucho la perdida de tu gran amigo.un beso.

Bego dijo...

Buenas noches. Creo que no te conozco, pero sí conocí a Darío. Fue compañero en el IES Francisco Javier de Burgos. Su pérdida ha sido un golpe tremendo. Una persona inolvidable. Saludos.

Anónimo dijo...

Un abrazo fuerte, Colin.

Y un abrazo a todos los suyos.

Mar dijo...

Un abrazo fuerte, Colin.

Y un abrazo a todos los suyos.

Isa Pacheco dijo...

Què tragedia. Aùn no puedo creerlo. Un abrazo. Isa.

mariano dijo...

¡¡Colin!! ¿Es eso verdad? Cagoenlaput!! No me lo puedo creer. Un hombre vital y lleno de energía.
Lo lamento. Y lo lamento mucho, sobre todo pr ti.Sé que te era un gran apoyo.Sé que era un gran colaborador tuyo,amigo, necesario,colega,maestro,condiscípulo,único y libre a su manera...
Lo lamento, Colin. No sé decirte más. Lo lamento mucho.
No te quedes vacío por su ausencia: Ël te va a seguir apoyando en todos tus proyectos, desde una perspectiva má alta. Seguro.
Recibe un abrazo. Por su memoria.
((Y un vaso de vino de los suyos...o un gazpacho con ¿yerbabuena era?
Gran recuerdo.

Anónimo dijo...

No le conocí, pero sé lo que es perder un amigo. Animo y fuerza! Un beso
Sabine

sacristan dijo...

Todo pasa y todo queda, pero esto es una PUTADA.
Quedemosnos con su sonrisa.
Lo siento.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, sé que para ti es una perdida insustituible.Pero no te sientas solo, somos muchos los que te queremos y ahora más que nunca estaremos a tu lado.
Cuidate mucho.
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

porque?..... no tengo palabras....lo siento.

Luis Villaescusa dijo...

Lamento la pérdida de cualquier persona, más aun si es tu amigo. Un fuerte abrazo, Colin.

Luis Villaescusa dijo...

Lamento la pérdida de cualquier persona, más aun si es tu amigo. Un fuerte abrazo, Colin.

Gonzalo Fernández Pulido dijo...

La vida da muchos golpes, pero algunos muy duros de encajar, incluso de amigos que son lo mismo o más que nuestros propios hermanos. ¡Ánimo Colin!

Anónimo dijo...

Tengo un sentimiento que no sabría describir, le conocía poco, pero aún así siento como si alguno de los mios se hubiera ido, en realidad es así, uno de los nuestros se ha ido pero para estar siempre con nosotros.

A la familia Portillo Oliva mi más sinsero abrazo.

Nacho Morea dijo...

Cercano, campechano, comprometido con su familia, profesional en su trabajo, delicado con su arte, un buen compañero, un buen profesor una buena persona...
Animo a su mujer, a su madre Aurora, a Viqui y a Antonio y por supuesto a sus cinco hijos, sobre todo a Eva que es la que más conozco.
Siempre te recordaré como un gran compañero y un magnifico artista, como tu padre. ¡Hasta siempre amigo!

Aurelio dijo...

No me lo puedo creer. Cuanto lo siento; desde hace casi 40 años que lo conoci en el ITEM eramos amigos.
Me parece imposible haber perdido a mi amigo asi, de esta forma tan injusta, sin poder verlo ni hablar otra vez con el, ni estrecharlo entre mis brazos. Estoy muy triste. He perdido una de las mejores personas que han pasado por mi vida.
Te hechare de menos Darío.

Anónimo dijo...

No lo conocía personalmente. Soy amigo de su hermano, pero que pena me ha dado. Conozco a su hermano y madre, y son una familia de las que no hay; artistas, pero sobre todos, buena gente. Que injusta es la vida...

Anónimo dijo...

fue profesor mio 4 años y era un profesor que siempre que te veia se paraba a hablar con tigo. Que palo mas gordo cuando me entere, hasta siempre Dario

Anónimo dijo...

Te vi el otro día y no supe que decirte,a veces las palabras sobran.Lo siento,lo siento mucho.Patry.

P.Carmona dijo...

Hola Colin,suscribo todo lo dicho sobre Dario,lo bueno,si esta palabra tiene cabida en la tragedia,es que como artista que era deja aqui su obra para siempre,soy de los que piensan que el recuerdo es la eternidad y Dario desde el miercoles ocupa un lugar en esa dimension.Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

LO siento...me ha entristecido su perdida nose como a podido pasar algo asi..siempre le recordare..el me enseño todo lo que se desde q tenia 12 años )= Era EL meJor proFeSOR. SIN DUDA D.E.P DARIO

Anónimo dijo...

DARIO...ES INCREIBLE, DARIO...¿? VA A SER CIERTO QUE LA PSICOLOGIA NO SIRVE DE NADA EN ESTOS MOMENTOS.
MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

Que mas da quien soy, somos muchos los que admirábamos y disfrutábamos al ver a Dario y Marta y la familia tan maravillosa q han creado. Lo grande, bueno y maravilloso tiende a unirse y ha crear algo aun mas grande. Os queremos y siempre estaremos ahí.

Siomara Jiménez dijo...

He llegado aqui por casualidad y dudo que nos conozcamos, pero me acabo de enterar de lo de Darío, me he puesto a buscar por internet y he llegado aquí.

Es una gran pérdida, excelente persona, excelente profesor, excelente artista.

Fui su alumna y creo que él tuvo la "culpa" de que decidiera entrar en Bellas Artes.

Ahora a recordarle como se merece.

Jesús Lens dijo...

Colin, ¿cuándo vuelves al Blog?

Ismael Díaz dijo...

Fui compañero suyo durante el curso 77-78 en su estancia en el Colegio Mayor San Jerónimo de Granada. No éramos amigos pero compartimos muchas charlas sobre Arte. Era un buen chaval, y con mucho futuro. Ahora, con motivo de un reencuentro de ex-colegiales en Facebook, me entero de su fallecimiento. ¡Los artistas no deberían irse tan pronto! ¡El mundo, la sociedad, los seres humanos, los necesitamos! ¡Qué gran injusticia!