miércoles, 20 de julio de 2011

Descanse en paz



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salobreña pierde una ciudadana enamorada como pocos de este Bello pueblo. Involucrada como nadie en la vida social,cultual,etc a cambio de nada. Voluntariosa,responsable en cada uno de sus actos, capaz de hacerrnos reír y llorar al mismo tiempo en una misma escena y, por encima de todo esto, salobreña hoy ha perdido una gran persona y buena amiga...dejas muchos buenos recuerdos en este pueblo donde te dejaste la piel por defenderlo hasta la muerte....descansa marian que te lo mereces...Encarni perez

Anónimo dijo...

Hemos perdido a una gran mujer y bella persona. Sé que todos la que la conocieron saben de lo que hablamos. Un beso Marian donde quiera que estés. Charo Tamayo y Marina Ferrer.

Milena dijo...

El Jardín hoy es pura melancolía. Lo hemos sembrado de sauces para despedir a una de sus mejores colaboradoras. Este programa de radio nunca volverá a ser lo mismo sin tí, querida Marian.

Ya que no hemos tenido la oportunidad de llorar juntos a nuestra querida Marian desde esta plataforma de Colin propongo a Radio Salobreña,a la fundación Martín Recuerda, al Ayuntamiento y a todos los amigos de la cultura de Salobreña un acto cívico de despedida para esta inmensa y delicada mujer que tan gran vacio deja entre nosotros.

Milena