miércoles, 12 de agosto de 2009

El pasado viernes fui a dar un paseo por una chatarrería....

El pasado viernes fui a dar un paseo por una chatarrería. Estéticamente siempre me han interesado este tipo de artefactos.
Infinidad de veces he querido incorporar en mis trabajos como interiorista algún elemento de desguace ( me recuerdan objetos imposibles ) por el peso, transporte y volumen, siempre he tenido que rechazar esta iniciativa …” el collar costaba más que el perro “ He estado realizando varios diseños de murales “chatarreros” a base de desechos para intentar cubrir esta necesidad , no han quedado demasiado mal el peso y el traslado han dejado de ser un handicap , llevo aprox. seis instalaciones realizadas con esta técnica y pienso que el contraste con un ambiente ligero era satisfactorio.
Aquel viernes, descubrí el mejor mural que se podría ubicar en un espacio amplío incluso llevárselo a la próxima feria de arte moderno de Madrid (ARCO). El Mural o instalación puede pesar miles y miles de toneladas con una medida de aprox. 4 x 5 metros. el título de " la obra " podría ser “COCHES CUADRADOS” aunque fijándote bien recuerda cajas de pescado¡’¡’¡’ .
Os dejo un archivo fotográfico de este “ mural – instalación “y algunos de los montajes que he realizado ( no tiene nada que ver con lo genuino) ..


archivo fotográfico realizado en Motril .medida aprox. 5 x 4 m

.



















No hay comentarios: