miércoles, 26 de agosto de 2009

Los surcos de la tierra ... Un pequeño viaje hacia Laroles(Granada)





Casi siempre que viajo por muy pequeño que sea el desplazamiento, procuro llevar encima lo más parecido a un “aparato fotográfico”…
Continuamente pienso que me voy a encontrar con el encuadre, temática y lugar perfecto para realizar la instantánea más deseada (nunca me ha pasado)
El otro día viajando hacia Laroles me encontré con estos paisajes que me hicieron recordar distintas escenas: los pináculos arquitectónicos de Gaudí,las rastas de mi hija, algunos planetas, decorados para películas del oeste,dedos malformados, cucuruchos de helados, surcos de arena y agua, etc, etc.Aquel día, volví a darme cuenta de la importancia que tiene llevar a mano un “aparato fotográfico” .


























3 comentarios:

Anónimo dijo...

UNO DE LOS PASEOS MÁS BONITOS QUE CONOZCO.¡buena mirada!

Anónimo dijo...

Me encanta papá. Las fotos son especiales como tú y esa 'otra mirada' siempre capaz de convertir al más minúsculo detalle en algo apasionante y maravilloso. Te quiero.

Anónimo dijo...

la verdad es que son espectaculares y curiosas parecen (boniatos),muy curioso.