sábado, 2 de octubre de 2010

GRANADA I LOVE YOU

Perfilando la Alhambra .

El incombustible JESÚS LENS publico el viernes pasado en el IDEAL Y EN SU BLOG una gran idea que me tiene en vilo ! os dejo aqui un pequeño fragmento .

Llamamiento a aficionados y profesionales: artistas, dibujantes, escritores, cineastas, fotógrafos, vídeocreadores, etcétera, con o sin la excusa del Milenio: ¿y si decimos “Granada, I love you” en forma de cuentos, relatos, poemas, cortometrajes, cuadros, dibujos, fotografías, performances o canciones que se vayan recopilando en la ingente cantidad de soportes gratuitos que la Red nos ofrece?

Yo ya estoy enganchado en esta historia !!!! y desde aquí me gustaría que tu tambien remitieras algunas paridas ... y como dice Lens :Granada es una palabra cuya enunciación tiene propiedades mágicas. Cuando estás por ahí fuera y dices que eres de Granada, a tu interlocutor se le ilumina el rostro: el recuerdo de un fin de semana romántico, un sueño morisco o una vieja leyenda hasta entonces olvidada. Contribuyamos entre todos a hacer Granada. Saquemos pecho y gritemos, en alta voz: I love you!

Aquí os dejo algunas sugerencias que tarde-NOCHE se me ocurrió plasmar en papel y una vez retocado se lo envie a Lens dándole las gracias por haberme hecho vibrar tan intensamente con esta bella historia.
Solamente queda que pongáis vuestro granito de creatividad a discurrir y enviéis una declaración de amor a GRANADA








5 comentarios:

Jesús Lens dijo...

Colin, qué alegría que te haya dado esta explosión de creatividad! Yo acabo de bloguear un cuentito, pero ando febril y malote y no sé qué me habrá salido. Mejor ni lo pienso!

Gracias por este entusiasmo y ánimo al FreSal, que se una a Granada I love you.

Xixón dijo...

Sorprendida me quedo con esta explosión de creatividadd, en serio, hay que ser un genio.

Jesús Lens dijo...

Porque, de saber hacer algo con las manos, más allá de aporrear teclas, intentaría dibujar una Granada de mano, de las que hacen Boooom :-)

Porque Granada es la BOMBA!!!

Y como no sé hacer nada con las manoplas, me inventé el cuento del Cabo García. Que también hace Boom

María Martín Calvo dijo...

Graná Da... qué bueno... puedo "robarte" alguna imagen para mi facebook?

Sigue inspirando y alucinando.

Saludos Nazaríes.
مريم مرتن قالبو

COLIN dijo...

OK.