sábado, 16 de octubre de 2010

¿ROLLING O U2 ?

¡¡¡Puesto a elegir !!! ¿ y tú ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer ví la peli de Oliver Stone sobre los Rollings....que quieres que te diga..con nada crean la perfección en el escenario
Sabine

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas me quedo con U2, cuando una canción (y más esta) hace que un ser querido te diga que le hace soñar, sentirse libre de preocupaciones y que no puede evitar pensar en alguien que ama poco más se puede decir.

P.Carmona dijo...

Hooola Colin,ya estoy de nuevo por aqui Compadre,¿ Rolling o U2 ? Te gusta liarla tio,estuve viendo a Bono y Cia en directo y son bestiales Pop-Rock en estado puro,geniales,a Mike y Cia los he visto unas cuantas veces y que decir que no se haya dicho,Rock and Roll de la hostia en vena,las dos bandas con el mejor directo del planeta musica,pero eso si viejo amigo no son comparables,son distintos,son los mejores cada uno en lo suyo por cierto Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos maaasss.

Luis Villaescusa dijo...

Where the strees have no name.

Pude leer en Sevilla el Santo Evangelio según San Bono. Una persona que es llamada a tomar café por los líderes del Mundo para escuchar su opinión..., es más que una secuencia de acordes. U2 es la banda en directo por excelencia, nadie hace un directo como ellos en el mundo en su estilo de música. Podríamos hablar de Rolling, Iron Maiden o Kiss, en otros estilos musicales. Estoy de acuerdo con P. Carmona que no se pueden comparar cosas distintas.


El escenario.



El monumental escenario, con 46 metros de altura y del que cuelga una pantalla de vídeo también circular y desplegable a base de hexágonos alargados, ha sido fotografiado hasta la saciedad, los espectadores no hemos podido resistirnos a la grandiosidad que causa en directo su dimensión y a los efectos visuales que ofrece.


Bono.



Para mi gusto pecó de complaciente con tanto ¡Viva Sevilla! (yo soy de Graná). No fué un concierto de al uso de un tema tras otro hasta el final, sino un espectáculo continuo muy estudiado y de buen gusto, tanto en música como en imágenes. Como es costumbre, intercaló mensajes de apoyo a su Irlanda con imágenes de la NASA, (ni Falete ni Chenoa hacen esto y cobran 30€ por entrada), frases grabadas del premio Nobel de la Paz en 1984 Desmond Tutu, y como no, hizo alusión a que España ganó "el jodido Mundial" y comparó a su banda con nuestros jugadores. Él era Sergio Ramos, sobre el guitarrista The Edge se preguntó si era Xavi Hernández o Iniesta, del batería Larry Mullen dijo que era "El Niño" Fernando Torres y al bajo Adam Clayton le dio el papel de Iker Casillas.


Para mí el momento más emotivo es cuando dijo:"Vamos a convertir el estadio en la Vía Láctea. Enciendan sus móbiles, por favor."
Y un subidón de adrenalina me puso el vello de punta desde los pies a la cabeza.
Para rematar las sensaciones, un With or without you muy especial, hizo que la entrada me resultara barata.


No se puede pedir más, me quedo con U2.