viernes, 22 de octubre de 2010

TRES SENSACIONES EN 100 METROS

Hace poco que acabo de aterrizar en Granada desde BCN y da la casualidad que mis últimos tres cumpleaños me los he pasado trabajando " en el pais Catalán " y celebrándolo conmigo mismo !!! nací un 20 de octubre .

A lo que iba , despues de cumplir mis tareas decorativas, como siempre me fui a dar un " garbeo "por el PASEO DE GRACIA , en busca de nuevas sensaciones visuales .En cien metros sin exagerar visualice tres temas que no tienen nada que ver entre si y al mismo tiempo no me dejarón indiferente : 1) Una exposición magistral en la PEDRERA del incombustible diseñador JAVIER MARISCAL ( un recorrido por sus 40 años de profesión). 2) vi una idea original del ayuntamiento de BCN para que las motos circulen con precaución (me gustó el concepto de recortar una silueta de un motorista ). 3) Me meti de lleno en una cafetería ( diseño) donde mi curiosidad pudo más que mi inteligencia ,me clavarón 5,50 euracos por un descafeinado ( mirar ticket).... ¡¡¡ ya sé que el único "capullo" que tiene la culpa soy yo !!!

Aqui os dejo las pruebas del delito .

4 comentarios:

Luis Villaescusa dijo...

Eso te pasa por tomar café en un chino! Jajajaja

Luis Villaescusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Lens dijo...

Esas cafeterías en las que al salir tienes ganas de llamar a la policía porque te han atracado y en las que, cuando ves que alguien va a entrar, sientes la necesidad de decirle que lo haga con los brazos en alto...

luz dijo...

Bueno es lo que tienen estas cafeterias tan cool, q los pobres consumidores pagamos con creces la obra del local( y de q manera).Quedate con lo positivo las ramblas, el paseo y todas aquellas cosas que te llamaron la atención y piensa q no eres el unico q ha pasado por esa experiencia, a la hora de pagar algo, que miras al camarero y piensas q he roto???.
y como dice un dicho popular "Más vale tarde que nunca" Así que muchisimas felicidades.