viernes, 26 de noviembre de 2010

un paseo a 7 grados bajo cero !!!

Hacía demasiado tiempo que no había vuelto a sentir el cómo se te queda el cuerpo dando un paseo a 7 grados bajo cero !!!
Soy bastante madrugador , me levante al amanecer para realizar algunas fotografías y darme un garbeo matutino antes de estar en "cuerpo presente" en el espacio que estoy diseñando.
Después de estar más de una hora paseando y disfrutando de unos parajes tan poco familiares para mi , llegué a la obra, quise empezar a hablar y note que apenas podía pronunciar una palabra,¡ claro, al estar a 7 grados bajo cero y sin abrir el pico, la mandíbula se me quedó semi congelada! ( una sensación poco recomendable) .Solucioné el tema con agua caliente !!!
Aquí os dejo algunas de las instantáneas que realice a 7 grados bajo cero.















2 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que has comprobado lo que es hacer frío de verdad a 1540 metros de altitud y 1000 km. más arriba de latitud. Reconocerás que vale la pena visitar Cerler en invierno para sentir lo qeu es realmente un invierno crudo. Las sensaciones son especiales y creo que los pueblecitos tipo Cerler están en su salsa en invierno. Casas de piedra, tejados de pizarra, calles empedradas, chimeneas de leña.
Entre Salobreña y Cerler hay una larga tradición de mútuo conocimiento que se remonta al año 1974 cuando se inaguró el Hotel Monte Alba y una gran parte de la plantilla del hotel provenía de Salobreña gracias a nuestro amigo Antonio Jerónimo que es la persona que los llevó allí. Deberíamos proponer un hermanamiento entre estos dos pueblos tan diferentes por la geografía y tan iguales por la buena gente que los habita.
Un saludo.

Xixón dijo...

PRECIOSASFOTOS