domingo, 27 de febrero de 2011

La apatía hacia el voto !

8 comentarios:

Gonzalo Fernández Pulido dijo...

QUE SALOBREÑA CAMBIARÍA...PARA BIEN. ESPERO QUE SE MOVILICEN EL DÍA 22 DE MAYO. Y SOBRE TODO QUE SE IMPLIQUEN CON SU PUEBLO. TENEMOS QUE RECUPERAR LA ILUSIÓN POR SALOBREÑA.

Por cierto, un comentario con muy malaleche el último aparecido en le entrada de La Bóveda. Pero tú ni caso, a lo tuyo. A algunos les molesta que seamos "moscas cojoneras" y denunciemos lo que está mal en nuestro pueblo. No lo hacemos por criticar, sino por remover conciencias y mejorar. Seguro que son lo que se van a FITUR a "tutti pleni" y no miran el dinero de los demás. O amiguitos de los GÜRTEL (ese es el "turismo de calidad" que nos ha traido Avelino)

Anónimo dijo...

MEJOR DICHO " la apatía hacia los políticos "

Anónimo dijo...

Si Salobreña alguna vez sanara de tantas enfermedades gravisimas ke tiene ,podriamos empezar a pensar en un cambio sano. La emfermedad mas grave de todas es la super envidia con la ke viven el 80% de sus habitantes,claro ke teniendo en cuenta ke el grado de analfabetismo es elevadisimo,pues el resultado es ke cualkier avispado ke se encuentra con este panorama se frota las manos y a hacer mesa limpia si puede coger el silloncito del consistorio.Salobreña ponte las pilas dejar vivir,a ver si os da por trabajar para cobrar el sueldo ke kereis sin dar golpe,a ver si dejais de denunciar al vecino por mera envidia ke mientras pasa todo esto os estaran tomando el pelo y nunca saldreis de vuestra miseria.

Anónimo dijo...

Muy buenas.Acabo de conectar y por lo que estoy leyendo la bonita y esplendida Villa de Salobreña esta siendo descubierta pero no precisamente por ser un ejemplo a seguir, sino por todo lo contrario.Hay que diferenciar dos cosas : una el paisaje y otra el paisanaje, me explico,si hay algun sitio que sea mas completo en cuestion de belleza arquitectonica,por situacion geografica(sierra y mar)etc..ese es Salobreña. Pero claro ahora toca el paisanaje y señores la perfeccion no existe lo siento de veras pero el salobreñero deja muchisimo que desear. La senofobia que se vive evidentemente causado por la gran ignorancia que padecen una muy buena parte de sus habitantes,deberian de intertarlo y dedicarse a ser un poco mas felices no sentirse tan profundamente engañados y desdichados etc.. seria totalmente distinta dicha Villa.

salobreñero 1 dijo...

Para que os hagais una idea de por que la villa esta como esta echad un vistazo a el articulo que firma Marilo Joya en el dirio digital InfocostaTropical.com.Yo como salobreñero siento verguenza,dice verdades como puños.

Anónimo dijo...

Verguenza tenia ke daros de ser la escoria de la costa tropical, por ser como sois desde el mas pequeño hasta hasta el mas grande.Los pequeños heredaran las feas formas de los mayores y asi sucesibamente asi os va.Que el pueblo mas bonito de la costa este lleno de malas personas es una terrible pena. Os acompaño el sentimiento salobreñeros.

Anónimo dijo...

Verguenza tenia ke daros de ser la escoria de la costa tropical, por ser como sois desde el mas pequeño hasta hasta el mas grande.Los pequeños heredaran las feas formas de los mayores y asi sucesibamente asi os va.Que el pueblo mas bonito de la costa este lleno de malas personas es una terrible pena. Os acompaño el sentimiento salobreñeros.

Esther Robles dijo...

Hola voy a intentar decir brevemente lo que pienso de todo esto.yo he leido el articulo de infocosta y no me ha sorprendido absolutamente nada. Es mas creo que se ha quedado corto. Lo mas desagradable de todo esto es que el rebote que le puede dar a cualquier salobreñero que lo leyera (cosa que dudo mucho )porque la gran mayoria de ellos no saben.....Pues eso seguramente que lo unico que haran sera insultar y desear lo peor a quienes lo dicen como es habitual en ellos y nada de recapacitar e intentar progresar pero eso ¿QUE ES? Pues yo tambien lo lamento muchisimo que se va a hacer. Ya no hago ninguna compra ni absolutamente nada que pueda favoreceros me voy fuera y despues de gastar y abastecerme vuelbo a mi bonito apartamento tan ricamente. Lo siento os lo habeis buscado solitos..