viernes, 15 de mayo de 2009

Desde mi pequeño taller de artefactos musicales . Disco correspondiente a los meses de mayo - junio 2009 .

Por fin ¡'¡'¡' acabo de terminar el diseño y el contenido del disco recopilatorio,( mayo - junio 2009 ) que como me figuro que sabéis, me lo fabrico bimensualmente.
Os paso un adelanto de la portada , no sabía como interpretar un olor veraniego .... se me ocurrió dibujar una brisa marina ( no estoy preparado para tal envergadura ) ,entonces, me acordé de los peces y de las burbujas .. que dan bastante juego ¡'¡'¡' no quería dibujar el típico vertebrado acuático ... y pensé que los ojos y las miradas son lo más parecido a esta especie .... escurridizos .




Como casi siempre he realizado 25 ejemplares. El contenido es bastante versátil ... Desde Ben Harper a Placebo pasando por Broken Social Scene¡¡ y como no!!, terminando con Antonio Vega. Esta vez , para cambiar un poco he procurado no elegir ningún tema de jazz .... Me ha costado un trabajazo, ya que últimamente es lo único que escuchaba .¡¡El JAZZ ENGANCHA !! y con este cd, he realizado una pequeña terapia de desintoxicación TEMPORAL.




http://www.colinteriorismo.com/personal/debilidadesMusicales/CDRecop.htm


2 comentarios:

Juande Ruiz dijo...

A ver si paso por el JA (algún día...) y me hago con uno!

Mar Casanova dijo...

Me encanta el diseño. La metáfora es perfecta y el resultado genial.
Colin, me pido uno; siempre que sea posible, claro!! ...que no quiero ser "mu pesá".