Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
martes, 5 de mayo de 2009
NO TIENE DESPERDICIO
PEGADO EN UNA FAROLA .SALOBREÑA . AVENIDA FEDERICO GARCIA LORCA.
1 comentario:
Luis
dijo...
Cada vez estoy más acostumbrado a ver este tipo de anuncios. Tengo mi propia teoría algunos ya que es imposible tan mala ortografía: "Lo hacen a posta para dar a entender al lector que son gente de poca cultura, incultos, ignorantes y fáciles de timar ya que no están al tanto de las reglas de mercado. Nada más lejos de la realidad. Son los peores. Se suben a la parra sin opción a negociar. Cuando veo un trozo de pané con un número tembloroso pintado a brocha negra, con un ocho que no cierra, un se vende con b, una rason, etc... malo. Como ejemplo están los 40 kilos que me pedía la intermediaría de la casa de la salida de la bóveda con voz de pedir limosna hasta que dijo el precio. "Esa casa, bonico, que menos que 40, aunque en estos días está a punto de apalabrarla con un abogado de Motril".
Ya lo dijo el marido de Carla Bruny: "Estos años atrás, España ha alentado más a los especuladores que a los emprendedores, y eso tiene un precio".
1 comentario:
Cada vez estoy más acostumbrado a ver este tipo de anuncios. Tengo mi propia teoría algunos ya que es imposible tan mala ortografía:
"Lo hacen a posta para dar a entender al lector que son gente de poca cultura, incultos, ignorantes y fáciles de timar ya que no están al tanto de las reglas de mercado. Nada más lejos de la realidad. Son los peores. Se suben a la parra sin opción a negociar. Cuando veo un trozo de pané con un número tembloroso pintado a brocha negra, con un ocho que no cierra, un se vende con b, una rason, etc... malo.
Como ejemplo están los 40 kilos que me pedía la intermediaría de la casa de la salida de la bóveda con voz de pedir limosna hasta que dijo el precio. "Esa casa, bonico, que menos que 40, aunque en estos días está a punto de apalabrarla con un abogado de Motril".
Ya lo dijo el marido de Carla Bruny: "Estos años atrás, España ha alentado más a los especuladores que a los emprendedores, y eso tiene un precio".
Publicar un comentario