UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PERFECTAMENTE PENSADA Y REALIZADA ,SIN EFECTOS DE LUMINOTENIA ( TIPO TOKIO ).UNA IDEA TOTALMENTE MINIMALISTA PARA PROMOCIONAR MURCIA EN EL CENTRO DE MADRID ( PLAZA CALLAO )
MUCHAS VECES LO MAS "SENCILLO" ES LO MÁS EFECTIVO ,AQUI TENEMOS EL CASO .
EL PROBLEMA SURGE CUANDO HAY QUE REALIZAR EL CAMBIO DE MENSAJES ¡'¡'¡'¡'DESCOLGARSE TODAS LAS SEMANAS POR LA GIGANTESCA LONA, PARA IR CAMBIANDO LOS TEXTOS
MUCHAS VECES LO MAS "SENCILLO" ES LO MÁS EFECTIVO ,AQUI TENEMOS EL CASO .
EL PROBLEMA SURGE CUANDO HAY QUE REALIZAR EL CAMBIO DE MENSAJES ¡'¡'¡'¡'DESCOLGARSE TODAS LAS SEMANAS POR LA GIGANTESCA LONA, PARA IR CAMBIANDO LOS TEXTOS
1 comentario:
Es una campaña muy interesante que viene precedida por su supuesto estudio de un investigador de chiste sobre los puntos fuertes de Murcia, que juega con aquel espíritu del estupendo Teruel t existe.
Grande publicudad.
Publicar un comentario