jueves, 21 de mayo de 2009

SIETE HORAS EN CERLER ( HUESCA )......

Unas de las muchas ventajas de mi trabajo son los "viajes". La mayoría de las veces, demasiado cortos, pero intensos.
Ayer miércoles creo que batí todos los records. Fue exactamente a 1550 metros de altura, en un pueblo muy pueblo, llamado Cerler (Huesca) en pleno Pirinéo Aragonés , ( esta zona me sonaba sobre todo por sus ricos caldos Samontanos¡’¡’¡’¡ ) Raras veces un viaje fugaz ha sido tan reconfortante … Llevaba años que no disfrutaba de tanta belleza paisajística , luminosidad y agua a chorros ,y de fondo el sonido torrencial del río Esera junto con los cencerros de las vacas pastando. ¡Todo un lujazo !.
Mí cámara fotográfica se quedó en el Sur!!, solamente aproveché los adelantos del móvil para captar" cuatro" recuerdos (¡¡¡ como un perfecto frikis , haciendo instantáneas de los paisajes …. Y uno pensando en su blog ¡’¡’¡’ ) .
Fueron siete horas de estancia en Cerler y aproximadamente media hora para deleite de sus parajes.Todo lo demás fue¡¡ produccir para España!!
El viaje de BCN a Cerler también tuvo sus encantos ….. Normalmente para los asiduos a este trayecto, son cuatro horas de carretera ( BCN , Lérida, Huesca y los pueblos antes de llegar a mi destino como Shún , Sesué , Bisaurri , etc.) , nosotros lo hicímos en tres ( yo no conducía ) …
Lo muy poquito que ví ,me gustó , aunque fué a velocidad Ave.
Os dejo algunas instantáneas.

















¡ ALLÍ ESTABA EL TÍO !

1 comentario:

Luis Villaescusa dijo...

Me gusta ver al padre de las creaciones de este blog fotografiado. Sale muy poco, por no decir nunca. ¿Será porque es un hombre tímido?. Los genios lo son. Hacen mucho y les gusta figurar poco.
Colin, gracias.