martes, 5 de mayo de 2009

X JORNADAS DE LA TAPA

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de La Villa de Salobreña a través de su incombustible Presidente Enrique Cano, han tenido la gentileza y confianza de encargarme el diseño del cartel anunciador de las X Jornadas del Tapeo. Sinceramente agradezco la confianza depositada en mi persona, sin eludir la responsabilidad que conlleva la repercusión e importancia de la imagen de las Jornadas.

Con este diseño he pretendido ser sincero conmigo mismo y no interpretar una imagen ó dibujo engañoso del Casco Antiguo (geranios, fuentes, casitas blancas, rejas de forja …) no era el momento más apropiado teniendo en cuenta la dejadez y la situación actual del mismo. Me identifico más interpretando a mi manera un cartel artesanal con sabor y olor a Tapas.

Os dejo la primicia del diseño, previa autorización solicitada a La Asociación. Espero haber cumplido con la tarea encomendada.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Colin por tu trabajo, como siempre es magnifico y estoy completamente de acuerdo en tus comentarios, sobre la situación de nuestro Casco Antiguo. Ese es el gran cometido de esta asociación que presido , ser pepito grillo de las conciencias dormidas o apáticas de nuestros gobernantes presente y pasados. Un abrazo gracias porque siempre esta disponible tanto a titulo particular como cuando la asociacion te ha necesitado.

Enrique Cano . Presidente Asociación de Vecinos Casco Antiguo de Salobreña.