martes, 27 de julio de 2010

Entretenido en el super !!! ... LA LISTA DE LA COMPRA





Todos hemos hecho una lista alguna vez, posiblemente la de "la compra" es la que más veces hemos realizado . En ellas se ve como escribimos, o mal escribimos, (que llogures con "ll" no tiene nombre!!!) y como comemos. La dieta mediterránea por los suelos y las delicias de cualquier grafólogo. En el blog de Lo que España compra encontraréis más de estas listas. Listas limpias y con tipografías cuidadas, tachones y cartones de bingo reutilizados.


Siempre he tenido la fea "manía" de mirar el carro de los " guiris" !!!! ( todo tipo de licores empalagosos) no tiene absolutamente nada que ver con el carro de un españolito de a pie .

















2 comentarios:

luz dijo...

jajajaja q cierto es todo lo q has dicho de la lista de la compra y yo doy fe de ello por q trabajo en un super, te podría contar mil historias pero las mas curiosas q me vienen ahora mismo a la cabeza son listas , escritas en el reversos de un estracto del banco, o de una cita del medico............y curiosas denominaciones de productos como a los actimel ( los botes de los bichitos q se beben ),pate (foagras)y como no esos clientes q te viene a por un producto q han visto en tv y tu tienes q ser adivina y saber lo q dicen............ese vino tinto, q viene con limon o es naranja??? q tiene grados pero no tiene muchos, y q creo q trae casera por q tiene burbujas jajajajaj para indicarnos q buscan tinto de verano(pero claro eso lo descubres despues q te a contado el anuncio mil veces y solo falta q te digan q boba no ves la televisión?? jajajjaaja)y asi podriamso contar un sin fin de historias dignas de un buen libro de risas.

un saludo desde el norte.
luz

P.Carmona dijo...

Buenas Colin,la verdad que tiene su gracia ,hubo generaciones en este pais nuestro que no tuvieron la opcion de ir al cole,empezaban a trabajar a los 8 u diez años,que tiempos aquellos,quisiera homenajear desde tu blog a todas aquellas personas que pasaro por aquello,bueno,lo que me da risa de verdad son los jovenes de ahora que tienen acceso gratuito hasta los 16 añitos a enseñanza publica y no saben hacer la O con un canuto,y los menasajes de movil ya ni os cuento como estan destrozando el castellano impunemente.Un saludo.